miércoles, 27 de octubre de 2010

James Cameron anuncia "Avatar 2 y 3"

Dado el éxito masivo de "Avatar", era casi impensable que no habría por lo menos una secuela. Y ahora el director James Cameron ha anunciado que habrá dos más!
De acuerdo a The Hollywood Reporter, el "Titanic" timonel ha firmado un acuerdo con FOX para hacer "Avatar 2" llegará a los cines en diciembre de 2014 y "Avatar 3" programada para diciembre 2015 una liberación.
Cameron compartió su entusiasmo por los proyectos durante una entrevista reciente. "Es una oportunidad rara y extraordinaria cuando un director de cine llega a construir un mundo de fantasía, y verlo crecer con los recursos y la colaboración de una empresa global de medios."

"AVATAR fue concebido como una obra épica de la fantasía - un mundo que el público podrá visitar, en todas las plataformas de medios, y este momento marca el inicio de la siguiente fase de ese mundo. Con dos nuevas películas en las mesas de dibujo, mi empresa y yo nos estamos embarcando en un viaje épico con nuestros socios de Twentieth Century Fox. Nuestro objetivo es satisfacer y exceder las expectativas de la audiencia global para la riqueza del mundo visual de AVATAR y el poder de la narración. "

"En las películas de segunda y tercera, que se auto historias contenidas que también cumplen un arco de la historia mayor, no vamos a retroceder el acelerador de la potencia visual y emocional de AVATAR, y seguirá explorando sus temas y personajes, que tocó los corazones de las audiencias en todas las culturas alrededor del mundo. Estoy deseando volver a Pandora, un mundo donde la imaginación puede funcionar salvaje. "

No hay comentarios:

Archivos día a diá