miércoles, 27 de octubre de 2010

Rihanna Cubre Reino Unido Marie Claire



Agregar otra portada de la revista en su haber, Rihanna aparece en la edición de diciembre de Marie Claire UK.
Y en la entrevista adjunta, el "Take a Bow", la cantante se pone muy cerca de su vida después de recibir una paliza de su ex novio Chris Brown.
Rihanna explica, "Si [yo soy una persona diferente ahora]. Yo estaba muy perdido. Tengo que decir que me sentí muy confundido. Fue muy extraño, porque ... No me gusta hablar de eso pero era una locura porque me sentía tan fuera de contacto con mí y cuando esto sucede ... da miedo, porque nada de lo que dicen o hacen se siente como que eres tú. "

Y continuó: "Usted acaba de perder el contacto de todo lo que te gusta y todo lo que normalmente haría, cómo se vestían de la forma en que iba a decir algo ... Se siente como que no viene de ti. Es sólo este jarrón un vacío. Me sentí como un recipiente vacío. "

"Con el tiempo, recuerdo que despertar un día y yo sabía que estaba sobre él. Un día. Recuerdo que estaba en Nueva York en el Hotel Trump y me desperté y me sabía que estaba sobre él. "

En cuanto a su dueto con Eminem en "Love the Way You Lie", Ri dice que no es glorificar la violencia doméstica, sino más bien tratar de entenderlo.

"Él [Eminen] se enfrentan en él. Básicamente, da una idea de lo que sucede en la mente de una pareja en una relación violenta en el país. Me encanta que en cada verso que sólo llega a ese punto donde se quiere ir, ella quiere salir, ella se va, se va, ella se va ... pero luego el gancho siempre vuelve y es como, 'me encanta. Me encanta. "Eso no es lo que piensa cuando está sucediendo. Sabes que no me gusta, pero te vas a quedar es, por lo que es casi como que hay que amar, porque no vamos. "

"Cada palabra en la canción es cierto. Haría falta alguien que ha estado en el interior para comprender cómo las letras son mágicas. Todo el mundo le encanta la canción, pero la letra no puede golpear en casa hasta que lo has visto, fue testigo de que, en su casa o experimentado por ti mismo. "

No hay comentarios:

Archivos día a diá