viernes, 16 de julio de 2010

Derrière Delicias de Katy Perry















Continúa demostrando que ella está aquí para permanecer en el mundo de la música, Katy Perry ha utilizado sus miradas oh-tan-sexy mezclado con ritmos pegadizos para hacer un nombre por sí misma en el mundo del espectáculo.
Con su trasero curvilínea ser el favorito entre sus muchos fans, el "gurls California" cantante no ha renunciado a hacer alarde de su trasero durante los últimos años, durante los espectáculos, salidas de playa y videos.
Mientras tanto, Katy recientemente terminó un puesto de trabajo en un vídeo de un nuevo single llamado Dreams "juventud", de la cual pié, "Cortar, copiar, imprimir, pasando! Eso es un abrigo para adolescentes sueño! Tan hermosa, realmente no puedo esperar a ver lo que [el director] Yoann Lemoine hace de todo! En mi ciudad natal. llegué a lanzar todos mis amigos en la nueva música para adolescentes vid sueño = locura increíble ".
En cuanto a la canción, la señorita Perry dijo recientemente a MTV News, "Escribí esa canción en Santa Bárbara y fue un momento muy puro para mí, porque eso es de donde soy. Y fue, como, donde comencé mis jugos creativos . Y también emana este tipo de sentimiento eufórico porque todo el mundo recuerda lo que fueron sus sueños adolescentes - todas las chicas que estaban en las paredes de su cartel. "

No hay comentarios:

Archivos día a diá