jueves, 22 de julio de 2010

Zac Efron y Amanda Crew cree en fantasmas?

JJJ lector de Jamie se levanta cercano y personal con Amanda Crew y Zac Efron en la premiere de Charlie St. Cloud en el Teatro Regency Pueblo en Westwood, California, el martes por la noche (20 de julio).

Gracias por las fotos de Jamie! Ella nos escribe acerca de sus encuentros: "Eran todos tan agradable! Kay Panabaker vi desde el otro lado de la alfombra roja y un beso a mí porque yo era el único que se percató de ella. Ella caminó la alfombra, pero con la boca que ella iba a venir y cuando lo hizo ella vino directamente a mí y era soo nice! Cuando conocí a Brittany Snow, que habló de su tatuaje jaja mariquita ".

El elenco de Charlie St. Cloud se encontró con MTV en la alfombra y reveló si creían en fantasmas de no. Amanda compartida, "Sabes, nunca he visto ningún fantasma, pero definitivamente creo que hay una especie de algo espiritual que hay. Quiero decir, tiene que haber. Ha habido demasiadas veces en mi vida que debería haber ido de otra manera que no hay alguien que vela por mí. "
¿Crees en fantasmas?

No hay comentarios:

Archivos día a diá