jueves, 22 de julio de 2010

Lindsay Lohan

Ella puede ser encerrados tras las rejas, pero Lindsay Lohan sigue siendo permitida para consumir algunos medicamentos recetados durante su estancia en la granja del condado.
El "Georgia Rule" bebé se le permite tomar Adderall por su déficit de atención y Ambien para ayudarla a dormir por la noche.
En noticias relacionadas, Lindsay se informa, los vecinos con Alexis Neiers, miembro de la celebridad "Bling Ring" que robaron en la residencia de Lohan en 2009.
Neiers madre "dijo a la prensa que Dina Lohan mejor que estar preparados para algunas mañanas temprano si ella quiere visitar a Lindsay en la cárcel.
"Mi hija me dijo la primera vez que llamó desde la cárcel que tenía que llegar antes de las 6 de la mañana. Tienes que levantarse a las 4 am y entra en la línea de 5.30 de la mañana si quiere ser capaz de ver a su preso antes de que alguien más los ve. Te sientas allí durante tres horas debido a las horas de visita no se inician hasta las 8:30 am. Hay personas que duermen en catres frente a la cárcel a la espera de ver a su preso. "

No hay comentarios:

Archivos día a diá