martes, 14 de diciembre de 2010

'El Gitano' triunfa en Talento Chileno (CHV)

Anoche fue otra jornada de gala en Talento Chileno y de todo el choclón de participantes, uno que se destapó fue el choro Claudio Valdés, más conocido como El Gitano, quien le puso flamenco a la música del mismísimo Gorrión de Conchalí.
En el casting le dijeron que se creyera más el cuento y así lo hizo. El socio hizo que Don Anthony sacara pechito anoche por el sufrido cabro de Talca, que vestido de blanco tributó con pasión gitana a Zalo Reyes con el tema Un ramito de violetas.
"Naciste para ser una estrella", le dijo la Fran emocionada, mientras el canoso gurú de la Quinta Vergara se tomó su tiempo para bautizar artísticamente a Claudio. "Tú no eres un cantante, eres un cantaor", señaló el más bravo de la triada.
Emoción aparte fue cachar que gracias a su paso por el estelar que conduce Julián Elfenbein se reencontró con su mamurri, tras unos atados familiares.
Otros puntos altos de la noche fueron la presentación del Billy Elliot criollo, Benjamín Marchant, quien le dedicó su coreografía a su papi que no se encontraba en el estudio y a quien le cuesta aceptar la carrera en tutú que quiere tomar su cabro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

grande gitano dios te ilumine hoy y siempre.-

Anónimo dijo...

Este chico tiene el talento yla personalidad para presentarse ante elmonstruo de la quinta vergara.Aunque podrian preparar algo bonito ,para el final losganadores.JEANNETTE.

Anónimo dijo...

Este muchacho tiene el talento y la personalidad suficiente,para presentarse ante el monstruo de la quinta.Tienen que acesorarlo y enseñarle unos pasos de flamenco,para que sea un showmen completo.
Ojalá lo ayuden ,para que no se pierda este gran talento chileno.
JEANNETTE.

Anónimo dijo...

El muchacho debe ser bien asesorado e incluso enseñarle unos pasos de baile gitano,así sería mas completo su numero.Ademas tiene la personalidad necesaria para presentarse ante el monstruo de la quinta vergara,tiene angel,es autentico,verdadero,no deben dejar que se pierda tan gran personaje y ""cantaor"".

Archivos día a diá