jueves, 21 de octubre de 2010

Feliz Cumpleaños Zac efron !


Feliz Cumpleaños Zac Efron! El actor de Charlie St. Cloud cumple hoy 23 años.
Mientras que el hottie de "High School Musical" pasa por uno de sus mejores momentos en su carrera actoral, el revela su tendencia a ser demasiado crítico consigo mismo. Efron explica: "Qué pienso cuando me veo en la pantalla? Que mi cabeza es enorme! Me doy cuenta de cada error o cosa que debería haber hecho mejor. Al principio me estremezco pero después de años en el trabajo podré mirar atrás y disfrutar de lo que he hecho - a veces".
Zac realmente disfruta hacer películas y espera que su trabajo esté teniendo un buen efecto en sus fans. "Creo que las películas tienen la capacidad de ayudar a las personas. Si no, ¿para qué las estamos haciendo?"
Imágenes de Zac presentando su nueva película en distintas partes de Europa.

No hay comentarios:

Archivos día a diá