jueves, 21 de octubre de 2010

Estrellas 'Glee' Posa para la cubierta de GQ subidas de tono.

Dianna Agron, Cory Monteith y Lea Michele está tomando las cosas a un nivel superior en la portada de GQ edición de noviembre. Cory se muestra agarrar a las chicas por debajo del cinturón, y aunque Lea es Rachel Berry calcetines deportivos de la firma, que no lleva mucho más descarado en la portada.
Glee se ha sabido para empujar el sobre en temas como la raza, la sexualidad, religión y género, por lo que la foto de la portada tarty, rodado por Terry Richardson, no es demasiado sorprendente, pero no esperaban ver a Rachel en su parte delantera y el centro de calzoncillos les gusta esto.

Diana lleva un poco más, pero estamos acostumbrados a verla en ese WMHS porristas falda corta, por lo que este equipo puede parecer aburrido. Lea, por otra parte, también se atrevida en el reportaje donde habla de cómo ella está contenta de no escuchar a quienes le dijo que necesitaba una reparación de la nariz.

"Yo era una de las chicas sólo en mi escuela secundaria que no conseguir uno. Y si alguien lo necesitaba, que probablemente lo hizo. Pero mi mamá siempre me dijo, creciendo," Barbra Streisand no tuvo la reparación de la nariz. Usted no está consiguiendo una reparación de la nariz. " Y no lo hice. F *** esas personas. Por eso me siento orgulloso de ser un espectáculo positiva y ser una voz para las niñas y decir: 'Usted no tiene que ver como todo el mundo. El amor que te se. "

Parece que Glee realmente va salvaje! Sino como un modelo a seguir para las niñas, debe Lea ser tan ligera de ropa en una revista importante? ¿O no es realmente tan grande de un reparto, sobre todo porque el programa no tiene miedo de ser polémico? Háganos saber lo que piensa de la cubierta en los comentarios a continuación.s

2 comentarios:

monique dijo...

q bella lea michele te adoro!! :)

monique dijo...

lea michele eras super bonita!! :)
espero verte mas en portadas de revistas!

Archivos día a diá