viernes, 22 de octubre de 2010

Lindsay Lohan de regreso a rehabilitación


Un tribunal de Los Ángeles ordenó que la actriz deberá permanecer en el centro Betty Ford hasta el próximo 3 de enero.
Al menos evitó volver a la cárcel. La actriz Lindsay Lohan fue enviada de regreso a un centro de rehabilitación según dictaminó la Corte Superior de Los Angeles, hasta donde debía presentarse la ex estrella infantil esta mañana.
De esta forma, la joven de 24 años regresará al centro Betty Ford en donde ha permanecido por casi un mes, luego de que se dictaminara que violó los términos de su libertad condicional, tras haber fallado en dos controles antidrogas a los cuales debía someterse.
Lohan de todas formas deberá presentarse ante la corte el próximo 25 de febrero y deberá ser controlada a través de test de drogas, para saber si el tratamiento está obteniendo resultados positivos.
De acuerdo al sitio TMZ, la protagonista de películas como "Chicas Pesadas" se veía tranquila durante la audiencia, estaba acompañada de su madre Dina, por el personal del centro de rehabilitación y respondió entre lágrimas con un "gracias" cuando le anunciaron la resolución de no enviarla nuevamente a la cárcel, a pesar de que el abogado del distrito pedía al menos otros 180 días de encierro.
"Eres una adicta espero que entiendas eso", le señaló el juez a Lohan, quien asintió estando de acuerdo. La actriz además lucía el brazalete que debe portar obligatoriamente para controlar su consumo de drogas y alcohol.
"Todos pensábamos que la sentenciarían a 30 días ", afirmó muy conforme Dina Lohan al mismo portal sobre la decisión de la Corte. En el lugar, también se encontraba el padre de la estrella, Michael Lohan, quien a pesar de su presencia no tuvo contacto con su hija ni con su ex mujer.
 

No hay comentarios:

Archivos día a diá