viernes, 22 de octubre de 2010

David Archuleta: "Nunca he estado enamorado"



David contesto 21 preguntas para Alloy TV y aqui esta la traduccion de estas:

La cosa menos Hollywood acerca de ti
Soy la persona menos hollywood que hay. No me siento bien asi que no creo que mucho de mi sea muy Hollywood

Has estado enamorado?
De hecho nunca he estado enamorado, para ser honesto

Quien te inspira?
Los musicos que me inspiran han sido Michael Jackson, Stevie Wonder, Eva Cassidy, Natalie Cole, Natasha Bedingfield, Jason Mraz, John Mayer

Hobbies inusuales
Me estoy interesando mas en la lectura ya que era un lector inusual.. y otros hobbies que la mayoria de gente tiene

Celebrity Crush
No he tenido un celebrity Crush. Como puedes tener un crush con alguien que ni siquiera conoces

El momento mas embarazoso en escena
He tenido muchos momentos embarazosos creo, cosas tontas. Una vez mencioné la ciudad equivocada. Yo sabía en que ciudad estabamos pero simplemente se me salio por alguna razón

Lo mas loco que ha hecho una fan?
Es interesante cuando viajan rutas largas. Habian fans de USA que fueron a verme a los shows en UK cuando estaba alli y me parecio algo cool.

Cancion favorita para cantar en la ducha?
Ya no lo hago porque tomo duchas muy rápidas

Momento favorito en American Idol
Me gusto la Final, ya que representó muchas cosas, el trabajo duro, todo el tiempo q estuvimos alli... fue un momento maravilloso

Lo que te gusta hacer los viernes por la noche?
Depende donde estoy. Si estoy en mi casa, pasarla con mi familia. Si no estoy en casa, ir a algun restaurante..

Snack food favorito
Tortilla chips con salsa y guacamole ....estoy obsesionado con eso

Placer culposo
Ya lo mencioné: Tortilla chips y salsa, simplemente porque no puedo dejar de comerlas

Estrofa favorita de una de tus canciones
Me gusta mucho, una del nuevo album, Other Side of down:
"I could give up, I could stay stuck, I could move on
So I put one foot front of the other,
No no no nothing's gonna break my stride,
I keep climbing, gonna keep fighting until I make it to the other side of down"

En vivo o Grabado
En vivo porque sientes la energia de la gente

Dulce o salado
si pienso en el Thai food, los 2

Rock o R&B
Me gusta el soul R&B

Acustico o electrónico
Acustico

Girl next door o hottie down the hall
Girl next door

Paula o Simon
Simon, porque te dice las cosas reales, opina y aconseja
Paula, se referia a como eras como performer (presencia escenica)

Right side of down (derecho) or Left side of down (izquierdo)
Los buenos ejemplos escogen el derecho asi que tengo que decir DERECHO

No hay comentarios:

Archivos día a diá