sábado, 23 de octubre de 2010

Lady Gaga suspende sus conciertos en París

La polémica cantante Lady Gaga no ha podido tocar en París este fin de semana con motivo de las huelgas en Francia.
La cantante neoyoquina Lady Gaga se ha visto obligada a cancelar sus dos conciertos en la capital francesa a causa de las fuertes huelgas y disturbios que se prolongan por toda Francia.
Los admiradores galos se han quedado sin ver a su diva y es que estaba previsto que actuara ayer viernes 22, y hoy sábado en el Palacio Omnisports de París Bercy, aunque  todavía tienen esperanzas y podrán ver a la excéntrica cantante el próximo mes de diciembre.
Los responsables de su página web han hecho un comunicado a través de la página web oficial de la cantante ofreciendo los motivos de la cancelación de los dos conciertos en París:  “Como resultado de las dificultades logísticas debido a las huelgas en Francia, las actuaciones en París programadas para este viernes y sábado 22 de octubre y 23 se han aplazado hasta el 19 y 20 de diciembre de 2010. Desgraciadamente no es seguro que los camiones puedan llegar hasta Bercy para los espectáculos del fin de semana”.
Con los conciertos aplazados para mediados de diciembre en Francia, los españoles tenemos la suerte de que podremos verla antes en dos ocasiones. Se prevée su visita a Madrid el próximo 7 de noviembre a los MTV Europe Music Awards y a Barcelona el 7 de diciembre.

No hay comentarios:

Archivos día a diá