sábado, 4 de diciembre de 2010

Demi Lovato: su padre habla de la relación que tienen


El padre de Demi Lovato, que actualmente se encuentra ingresada en un centro de rehabilitación cerca de Chicago, vuelve a hablar: esta vez Patrick ha declarado en una entrevista reciente que su hija y él tienen una relación muy especial a pesar de la distancia. Después de divorciarse de la madre de Demi no ha podido pasar todo el tiempo que desearía con su hija pero asegura que su relación sigue siendo muy buena: “Hablamos mucho, nosotros solos, sin que los demás lo sepan. Siempre he sido muy sincero con ella. Los hijos se hacen mayores y yo he estado lejos de mi familia durante demasiado tiempo. Fue por mi culpa pero no he estado en la cárcel ni nada parecido. Intenté que Demi y su madre tuvieran el espacio que necesitaban. Mi familia siempre ha sabido donde estaba y podían ponerse en contacto conmigo en cualquier momento. Siempre he estado ahí”. ¿Tú crees que la falta de su padre puede haber tenido algo que ver en los problemas de Demi?

No hay comentarios:

Archivos día a diá