sábado, 4 de diciembre de 2010

Mamá de Justin Bieber lo castiga cancelando su cuenta de celular

Justin Bieber se quedó sin teléfono Foto: La Voz Libre Justin Bieber se quedó sin teléfono

Pattie Mallette, la madre de Justin Bieber es una mujer de carácter. Por eso luego de una fuerte discusión que mantuvo con su hijo de 16 años decidió pedirle que le entregue su teléfono celular, cosa que no acató y por eso la señora Bieber decidió llamar a la compañía de celulares y cancelar la cuenta de su hijo. El castigo le costó caro a ‘’JB’’ ya que perdió la oportunidad de un dueto con Kanye West por estar incomunicado.
A pesar de que Justin Bieber siempre dijo que tiene una excelente relación con su madre, esto no escapa a discusiones que toda madre tiene con su hijo adolescente. Es por eso que luego de una seria discusión Pattie decidió quitarle el celular a Justin.
La constante convivencia entre ella y la estrella hace que las cosas se dilaten. Su madre viaja con él a todos lados provocando peleas lógicas. Justin no quiso entregarle su costoso equipo móvil y ella optó por llamar a la compañía y cancelar la línea telefónica.
Un castigo que para alguien de su edad es de lo más normal pero que, a Justin Bieber, le puede hacer trastocar todos sus planes, y es que parece ser que, debido a esta incomunicación forzada, el cantante ha perdido la oportunidad de hacer un dueto con Kanye West.

No hay comentarios:

Archivos día a diá