sábado, 4 de diciembre de 2010

Chelsea Staub: Lanzamiento Frilogy Parte Anfitriona!

Chelsea Staub posa fuera de la Frilogy.com Fiesta de lanzamiento el viernes (3 de diciembre) en mi estudio en Hollywood.

La actriz de 22 años de edad, anfitriona del evento, que benefició a The Trevor Project, con el actor Preston Gates James.
"[Frilogy.com es] un interesante sitio web en el que casi te da todos los días nuevas ofertas, ya sea comida o la moda o como salir en la materia de la diversión de la ciudad," dijo a Chelsea MaximoTV.
"Ellos tienen diferentes organizaciones benéficas en el sitio de manera que cuando adquiera ese acuerdo, se llega a recoger que la caridad lo haría como parte de sus compras a ir", explicó.
Zelda Williams también asistió al lanzamiento, que contó con una subasta silenciosa para The Trevor Project.
"[El Proyecto Trevor] no se limita sólo a los adolescentes homosexuales. Si usted está teniendo un momento difícil, usted puede llamar, hablar con alguien, y es de esperar que puedan ayudarle a encontrar un poco de felicidad en su vida y otro de salida en lugar de tomar su vida ", agregó el Chelsea.





FYI: Chelsea también está en la foto haciendo un poco de compras navideñas en The Grove y que asistieron a la 2010 de Hollywood Desfile de Navidad con Jake T. Austin.

No hay comentarios:

Archivos día a diá