sábado, 15 de mayo de 2010

Soy muy protectora de mis amigos Dice Selena

Selena gomez reveló su secreto auto-confianza para Popstar!:
¿Es usted crítico de sí mismo?
¡Sí! [Risas] Eso es algo bueno y malo porque soy una perfeccionista, lo que significa que me gusta dar lo mejor de mi y tratar de asegurarme de que es lo mejor que puedo hacer. Pero a veces soy demasiado dura conmigo misma. Más con el canto que con la actuacion!

¿Te pones nerviosa antes de actuar?
Sí .. y es porque...yo digo he estado haciendo Los Hechiceros durante tres años y todavía me pongo nerviosa cada vez que tenemos que actuar con el público, porque quiero que sea el mejor show que puede ser. Ahora bien, haciendo música, es completamente diferente. Me gusta tener las mariposas en el estomago y creo que eso es lo bueno de ponerse nervioso.

¿Cuál ha sido el cambio más importante para usted?
Qué ha cambiado para mí estando en el negocio sería probablemente es que estoy prestando mas atencion a las cosas mucho más de lo que normalmente hacia. Ahora soy muy protectora de mis amigos y mis sentimientos y sobre todo estar en el centro de atención donde se tiende a encontrar personas que están interesadas en ti cosa que normalmente no se interesan por usted. Es todo sobre lo mejor que puede salir de la persona, es lo que siento. Así que para mí, yo sólo trato de protegerme a mí mismo y tratar de elegir quién es un verdadero amigo y quién no. "
¿Cuál es el mejor auto-refuerzo de la confianza?
Musica. Me encanta la música. Me encanta escuchar música. Siempre me inspira, Kelly Clarkson, la música de Taylor Swift, esas son muy enriquecedoras, son canciones muy estimulantes.

No hay comentarios:

Archivos día a diá