jueves, 23 de diciembre de 2010

Ex guitarrista de Paramore en picada contra Hayley Williams

Josh Farro, quien junto a su hermano decidió dejar la banda, rompió el silencio sobre el alejamiento y lanzó sus dardos en contra de la vocalista.

"Estuvimos de gira por dos años y construimos una base de fans fingiendo ser una banda que comenzó naturalmente. En realidad, lo que comenzó natural, de alguna manera de transformó en el producto manufacturado de una disquera, viviendo en la parte de atrás del sueño de Hayley". Esas son sólo algunas de las declaraciones que escribió en su blog el guitarrista de Paramore Josh Farro, sobre las razones que lo llevaron a él y a su hermano Zac a dejar la agrupación a sólo semanas de presentarse en Chile.
De acuerdo al comunicado, ambos no estaban de acuerdo con el anuncio que realizaron el resto de los integrantes sobre su salida, apuntando a que la misma Williams lo publicó sin su consentimiento. “Desearía que no hubiera sucedido de esta manera, Zac y yo queríamos que ustedes lo supieran por nosotros”, afirmó.
Además, el músico de 23 años se refirió a la poca unión que había entre los miembros de la banda y las diferencias en cuanto a la orientación de las composiciones que Hayley Williams estaba haciendo, por ejemplo con el tema “Careful” que contiene la frase “la verdad nunca me hizo libre”, la cual según Farro se contradecía con las creencias cristianas de él y su hermano. "Peleamos con ella y le explicamos que la letra no representaba nuestra banda y lo que creíamos, pero al final se hizo lo que ella quería", señaló.
“Queremos agradecerles por todo su amor y apoyo en estos 7 años. Ha sido un honor crear y tocar música para ustedes. Si la música es a lo que Dios nos llama en el futuro, esperamos que sean parte de ello", finalizó.
Si bien en un principio, se dudó de la veracidad del escrito, el mismo Josh Farro reafirmó sus dichos a través de un video en YouTube en donde además agradeció el apoyo de sus fanáticos. 

1 comentario:

Antonio Gómez dijo...

Que pena esta separacion, si el tiene razon en sus dardos no me extrañaria que la vocalista comenzara una carrera como solista.

Un beso amiga y que tengas un buen fin de año.

Archivos día a diá