martes, 29 de junio de 2010

Vanessa Hudgens habla sobre fotos desnuda

Vanessa Hudgens se le ve apresurada en Beverly Hills esta tarde, trataba de esconderse debajo de su gorra pero no pudo ocultar su dulce sonrisa!. La actriz estara en la portada de la revista Glamour, en la que habla sobre su novio Zac Efron, su carrera y tambien acerca de las fotos en la que sale desnuda (en el 2007).
Acerca de estas fotos: ''Creo que me hizo mas fuerte. pero sigue doliendo. Claro que paesta porque esas fotos, se suponia que eran privadas, pero al mismo tiempo pienso que otras artistas tambien lo han hecho en peliculas.Y creo que yo tambien lo hare, pero no se si estoy lista ahora.'' Sin embargo ella asegura que hara peliculas que los ninos no pueden ver.
Nessa tambien desmintio los rumores acerca de vivir junto con Zac. ''No, acabo de comprar mi casa hace 2 anos y la adoro''.

No hay comentarios:

Archivos día a diá