martes, 29 de junio de 2010

Anahi InStyle Mexico NUEVO LOOK

Con un look diferente y mostrando otra vez que es una joven muy versátil, Anahí engalana la portada de la revista InStyle México y aseguró que en asuntos de moda lo más importante para ella es sentirse bien con su apariencia, así a veces más de uno la critique.

"En cuanto a mi look he tratado de no dejarme llevar por algo simplemente porque está de moda", confesó la mexicana de 27 años en entrevista con la publicación. "A veces me sugieren vestirme o peinarme de alguna forma, pero si no me gusta no lo hago, lo siento".

La intérprete de "Delirio" aseguró que en cuestiones de estilo siempre ha tratado de mantener una imagen que sea real y no tiene ningún interés en convertirse en un ejemplo para nadie.

La ex RBD, quien obtuvo nueve nominaciones para Premios Juventud que se entregarán el 15 de julio, manifestó que uno de sus lemas favoritos es "No dejes morir al niño que llevas dentro".

"Trato de ser feliz y vivir día a día con la mayor plenitud, no como si fuera el último día sino como si fuera el primero, y con muchas esperanzas de vivir muchos más y cumplir lo que me he propuesto", concluyó.

No hay comentarios:

Archivos día a diá