domingo, 9 de enero de 2011

Nick Jonas defiende a Miley Cyrus

El modelo perfecto a seguir por muchas jovencitas en el mundo, Miley Cyrus, ha recibido el apoyo de su amigo y colega Nick Jonas, según ha reportado Disney Stars.


Pese a que el vídeo de Miley Cyrus drogándose causo polémica e indignación en todo el mundo, Nick Jonas considera que esto no es un gran problema, viviendo en California donde la gente es de mente abierta.

Nick dijo, "hicos, no pueden encontrar una razón para odiarla. Además, ¿Qué importa?, Yo entiendo que no a todo el mundo puede gustarle, pero yo adoro a Miley, a pesar de los que la odien tengan para decir".

El menor de los JoBros continuó diciendo que Miley es un ejemplo perfecto a seguir, pero es un humano como cualquier otro. "Ella dijo que sería un ejemplo, pero que cometería errores y no se haría responsable por lo que sus fans hagan. Si algunos de sus fans ven a Miley fumando y reaccionan cómo '¡Oh Dios mio!, si Miley lo hizo, lo voy a hacer también', la culpa no es de ella. Todo el mundo es capaz de distinguir entre el bien y el mal".

No hay comentarios:

Archivos día a diá