sábado, 6 de noviembre de 2010

Bra-Baring Taylor Momsen: Chica Negro Parte de Operaciones

Al salir de una noche de diversión del juego, Taylor Momsen fue a la mano de la convocatoria exclusiva Of Duty: Negro Ops Fiesta de lanzamiento en Santa Mónica, California el jueves (4 de noviembre).
El "Gossip Girl" estrella apareció en Barker Hangar en un revelador traje de sostén dejando al descubierto durante la celebración del nuevo juego basado en la guerra, que está previsto que llegue a las tiendas el 09 de noviembre 2010.Mientras tanto, los fans de Miss Momsen pueden esperar un nuevo episodio de "Gossip Girl" que se transmitirá el lunes (8 de noviembre) en The CW a las 9/8c.
Bajo el título "Julieta ya no vive aquí Anyomore", una sinopsis través del sitio web del programa dice: "Chuck (Ed Westwick) y Blair (Leighton Meester) decide que es tanto en su interés de dejar el pasado detrás de ellos y al final sus juegos vengativo. Nate (Chace Crawford) se enfrenta a Julieta (estrella invitada Katie Cassidy) después de descubrir un secreto que ha mantenido desde todo el mundo. Dan (Penn Badgley) y Nate se dan cuenta que ambos todavía tiene sentimientos por Serena (Blake Lively). Taylor Momsen, Jessica Szohr, Kelly Rutherford y Matthew Settle también estrella. "





No hay comentarios:

Archivos día a diá