jueves, 16 de diciembre de 2010

Se publica todo el pasado oscuro de Miley Cyrus

Miley Cyrus  sigue siendo noticia… Luego de mostrarse consumiendo drogas, ahora es acusada de haber mentido al contar su pasado.
La ex estrella de Disney contó en sus memorias lo mal que lo pasó en sus años escolares, cuando sus compañeras la maltrataban y la acosaban. Sin embargo, parece que la historia no solamente fue otra, sino que fue totalmente al contrario. Su mejor amiga de infancia aseguró que en realidad era la famosa cantante quien hacía la vida imposible a otras niñas durante la época escolar.
Nicole Mullen-Holm y Miley Cyrus fueron mejores amigas durante la infancia y compartieron los años de colegio hasta que ésta cumplió 12 años y se mudó a Hollywood para dar su salto a la fama interpretando a Hannah Montana.
La joven estrella publicó un libro -Miley Cyrus: Miles to go- en el que cuenta sus memorias y explica lo mal que lo pasó en el colegio, pues según ella las demás niñas la acosaban e insultaban -historia parecida a la de Demi Lovato-.
Pero Nicole tiene un recuerdo distinto. Lejos de confirmar la versión de su amiga, develó que la historia fue totalmente al revés: Miley era quien molestaba a sus compañeras.
“Miley es una mentirosa que acosaba a las niñas y era una zorra con todo el mundo”, declaró Nicole en una entrevista con Radar Online.
“Estoy en shock al ver cómo escribió un libro sobre ser la víctima del acoso, cuando ella era la chica cruel de nuestro colegio”… En shock estamos nosotros con estas declaraciones.
Al parecer, todo iba bien hasta que ambas llegaron a la escuela secundaria, momento en que la artista “dio un giro de 180º en la dirección equivocada”, según comenta la ex amiga de Cyrus.
Según el libro de Miley, “las chicas fueron más allá del acoso normal”. Cuenta que eran “capaces de herirla físicamente” porque eran “grandes y fuertes”, al contrario que ella, “delgada y bajita”.
Pero Nicole la desmiente según Radar Online. “Miley se volvió muy cruel. La recuerdo gritándole a una chica con sobrepeso, llamándola ‘lesbiana’”, continúa explicando la reveladora joven.
Pero el paso del tiempo lo cura todo y la joven asegura no guardarle rencor a la protagonista de Hannah Montana, al contrario. “Miley tiene un buen corazón, pero la he visto actuar como si fuera Lindsay Lohan. No quiero que sea la chica cruel que era en la escuela secundaria y odiaría ver cómo se destroza. Tiene mucha suerte y debería mostrar humildad”, concluye Nicole.

No hay comentarios:

Archivos día a diá