lunes, 18 de octubre de 2010

Fotos: Tokio Hotel en L’Uomo Vogue

¿Cómo lidar com las nuevas fotos de los gemelos Bill y Tom, de Tokio Hotel, que salieron en la Vogue italiana?
Bill y Tom, de Tokio Hotel, son portada de la nueva edicion de L’Uomo Vogue, de Italia. El ensayo se rodo en el Palácio Biscuri y la segunda cuestion, la belleza del lugar fue lo que mas impresiono a los hermanos. “Este palacio es magnifico, un tesoro artistico. Del lugar del que vengo la gente no ve cosas asi”, dijo Bill.

En la entravista de portada, los hermanos cuentaan que son muy unidos y nunca se separan. “La única vez que nos separamos fue en la escuela. La profesora nos coloco en dirferentes grupos y fue la peor experiencia de mi vida”, contó Bill.

Ah! Bill y Tom, de 21 años, se estan mudando de Alemania a Los Angeles, en los Estados Unidos, para poder trabajar mejor con el proceso de produccion de su musica.

Animado por un sonido único de pop-rock, subieron a las listas de éxitos internacionales, creando un verdadero mito.

Además de su pasión por la música, los dos hermanos tienen mucho más en común: ideas, amigos, sueños. "Pero también sucede que discutimos, y muy fuerte", afirman. "Tenemos personalidades muy diferentes. Somos los dos lados de una misma moneda fuerte".

Sin duda, están tan acostumbrados a moverse desde que tenían 15 años de edad, de un lugar a otro entre los lugares más exclusivos de todo el mundo situados en las capitales de Europa y Asia. Con conciertos agotados, luces, hoteles de cinco estrellas, limusinas de edición limitada con las que los hermanos Gallagher no hubieran podido disponer incluso en sus mejores momentos, el trato VIP con el que sueñan todos los aspirantes a rockstar y las pasarelas (como el escenario de DSquared durante la Semana de la Moda Masculina de Milán en Enero) - si tenemos en cuenta todo esto, la curiosidad, las miradas estupefactas, casi exóticas, que iluminan los hermosos rostros aún frescos y juveniles de Bill y Tom Kaulitz, el corazón y el cerebro Tokio Hotel , hace que uno se sienta extraño.

Ellos vagan por las salas del Palazzo Biscari, la espléndida mansión barroca del siglo XVIII en Catania - en el cual la sesión de fotos para estas hojas fue hecha, con un paso ligero, respetuoso y tímido, para no interferir con el lugar. Se podría esperar que estos chicos - crecidos demasiado rápido y que ahora tiene 21 años de edad - lo dan todo por hecho; Teniendo en cuenta los millones de copias que ha vendido en todo el mundo, y su último disco, Humanoid (Universal), que salió exactamente hace un año. Pero no. Se mueven de un sitio a otro, casi incrédulos de que puedan estar hoy aquí. "Es un magnífico palacio, un tesoro artístico: no hay lugares como este, de donde venimos", menciona Bill con una sonrisa excitante, refiriéndose a su ciudad natal de Magdeburgo. Pero es justo ahí, en esa aldea conocida por sus minas de sal, una vez parte de Alemania del Este, donde hace diez años la historia de rock de Tokio Hotel comenzó. Con penas 7 años de edad de los hermanos Kaulitz ya estaban ocupados con las guitarras y los looks extravagantes que atrajeron el desconcierto de sus compañeros de escuela, los cuales ya los veían como alienígenas.

No es de extrañar entonces Tom ya estaba enganchado con Aerosmith y el guitarrista Joe Perry, mientras que Bill era un gran fan de David Bowie y el arte de cambiar rápidamente del duque blanco. "Él es absolutamente uno de mis artistas favoritos: hasta el momento he visto "El laberinto" cientos de veces", admite. Paradójicamente, especialmente en el adormecimiento de la vida provinciana, ser uno mismo y desear expresarse sin prejuicios es visto como un acto sin sentido la mayoría de las veces. "En la escuela los problemas eran interminables. Mis compañeros no me aceptaban, especialmente por mi forma de vestir. En ese momento yo todavía no podía darme el lujo de comprar ropa cara, así que la hacía yo mismo, cortando y pegando diferentes parte de la ropa. Tal vez algunas playeras que había comprado por algunos centavos. El resultado a menudo era original. Me gusta, pongo mucha pasión en ello. Sin embargo, esto no nos mantenía a mí y a mi hermano Tom lejos de las peleas con algunos compañeros. Nuestro mayor sueño era hacer música y sentirnos libres de expresarnos.", recuerda Bill.

Un sueño que para los hermanos Kaulitz comenzo a hacerse realidad cuando se reunieron con Georg Listing y Gustav Schäfer, quien más tarde se convirtieron en el bajista y el baterista de Tokio Hotel, respectivamente. "Encontrar a alguien que, a nuestra edad, quisiera unirse a nosotros para tocar en una banda o compartir nuestros sueños y deseos era muy difícil. Al principio, éramos sólo Bill y yo. nosotros hacíamos todo por nosotros mismos.Tocábamos cada instrumento y comenzábamos a hacer pequeños conciertos en nuestra ciudad natal. En uno de nuestros shows, entre la audiencia estaban Gustav y Georg, así que al final de nuestro acto, llegaron a saludarnos y nos pidieron unirse al grupo ", recuerda a Tom, mientras sacude la cabeza y las trenzas largas caen sobre sus hombros. Son perfectas para su look hip-popero.

Es con esta alineación que Devilish nació en el 2001. Tres años después cambiaron de nombre a Tokio Hotel y con ello liberaron su primer álbum "Schrei", que contenía "Durch den Monsun" (que poco después traducido al famoso hit "Monsoon" cuando el álbum fue lanzado de nuevo en su versión en Inglés, "Scream".) En 2005 Tokio Hotel partió para su gira debut más exitosa en su país y se convirtieron en la banda de rock más importante de Alemania desde la banda de metal Rammstein. Ellos golpean mientras el hierro aún está caliente y en el año 2007 lanzan su segundo álbum en alemán, "Zimmer 483", que posteriormente también fue incluido en "Scream" (estrenado el mismo año) ... continuará.

No hay comentarios:

Archivos día a diá