lunes, 29 de noviembre de 2010

Paramore estará en Chile en febrero




El grupo liderado por Hayley Williams se presentará en Espacio Riesco con un concierto lleno de éxitos.
Esta es la noticia que muchos de sus seguidores en Chile estaban esperando. La banda estadounidense Paramore regresará a nuestro país, con un concierto en Espacio Riesco, este 24 de febrero en el marco de su gira “Brand New Eyes”. Esta será la segunda visita del quinteto, quienes ya estuvieron en el 2008 con un recital en el Court Central del Estadio Nacional.
En sólo 6 años, Paramore ha conseguido numerosas nominaciones a distintos premios, como su postulación al Grammy 2008 y hace unas semanas obtuvieron el galardón a la Mejor Banda Alternativa en los pasados MTV Europe Music Awards 2010. 
El último álbum de la banda “Brand New Eyes”, que también da nombre su última gira, recibió Disco de Oro en Estados Unidos y de Plata en Inglaterra, del que destacaron los sencillos “The Only Exception” e “Ignorance”.
La fecha para que comience la venta de entradas aún no está determinada, pero atentos, porque se sabe que tanto el Fan Club de Paramore como los clientes Entel podrán acceder a una preventa exclusiva, que te estaremos informando en los próximos días.

“Brick by Boring Brick” 


No hay comentarios:

Archivos día a diá