martes, 28 de diciembre de 2010

Taylor Swift recibe una pulsera de diamantes

Taylor Swift parece haber encontrado finalmente el amor
A pesar de que aún no han hecho oficial su relación cualquiera podría decir que Jake Gyllenhaal ha perdido la cabeza por la joven Taylor Swift
El actor norteamericano ha decidido obsequiar a su nueva novia, con motivo de su 21 cumpleaños (que tuvo lugar el 13 de diciembre), con una joya valorada en 100.000 dólares (aproximadamente 76.000 euros). 
Según cuenta la revista 'In Touch Weekly', el protagonista de 'Amor y otras drogas' está tan enamorado de la cantante que no escatima en regalarle objetos muy costosos. 
Además, Gyllenhaal sorprendió a su chica con una original felicitación que él mismo personalizó
No obstante, Swift también se está esforzando para hacer feliz a su pareja. De hecho, sus amigos han comentado que ha cambiado su estilo de vestir para adaptarlo a los gustos de su amado. 
Tambien para su cumpleaños le ha regalado nada más y nada menos que una Gretsch autografiada por el ícono del country Chet Atkins. 

Una fuente ha declarado: “Cuando pasaron el fin de semana en Nashville, Taylor y él estuvieron de compras y entraron en una tienda de instrumentos. Taylor se enamoró perdidamente de la guitarra así que Jake ha querido hacerle este regalo, con un valor de 7.000 dólares por sus 21 años”. 


"Es una pulsera digna del Oscar, con diamantes de cerca de 30 quilates y oro blanco. Jake quería hacer algo especial para el cumpleaños de Taylor", comentaba la revista.

No hay comentarios:

Archivos día a diá