martes, 28 de diciembre de 2010

Las mejores vestidas en las alfombras rojas



Miley Cyrus, Sarah Jessica Parker y Anne Hathaway, demostraron en cada uno de sus presentaciones tener buen gusto y glamour  si de vestir bien se refiere, al destacar entre las mejores vestidas  en 2010.
Las mejores vestidas en las alfombras rojas En un año plagado de entrega de premios, eventos y premier de películas, las 'celebrities'  dejaron mostrar lo mejor de su guardarropa para deslumbrar  las alfombras rojas y dejar huella con sus vestidos para la  historia de la moda.
La joven cantante Miley Cyrus sorprendió a todos con un espectacular vestido de color champán de Jenny Packham, durante los premios de la Academia, al impresionar con una cola cubierta de piedras y un corpiño de raso dorado.
En el mismo evento, la protagonista de Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker, volvió a presumir de un estilo intachable con un sencillo vestido de Alta Costura de Chanel, con el que demostró la espalda por la abertura del vestido, con el detalle del broche a la altura de las rodillas.
Otra que presume de ser elegida como una de las mejor vestidas de varias alfombras rojas,  es  Anne Hathaway. Enfundada en un maravilloso vestido de Valentino que lució en la gala Met Ball, la actriz causo sensación,  con un corpiño de escote corazón y amplia falda de vuelo en tonos dorados.
También se merece una mención especial, Keira Knightley por el fabuloso vestido de Chanel que lució en el Festival de Cine de Londres en el estreno de su película Never let me go. bordado de perlas a la altura de la rodilla con un peligrosísisimo escote en la espalda, la británica derrochó elegancia.

No hay comentarios:

Archivos día a diá