viernes, 26 de noviembre de 2010

Justín Bieber dona dinero a la caridad

Justín Bieber dona dinero a la caridadEl cantante canadience ha decidido disponer de un porcentaje de las ventas de su nuevo disco para ayudar a los más necesitados.
Además de cantar, bailar y volver locas a las chicas, Justin Bieber, también hace caridad.

Según el diario inglés 'The Sun', la estrella adolescente se ha asociado con la organización de caridad Children's Miracle Network, que recauda fondos para los hospitales de niños en norteamérica, para poner en marcha una campaña para atraer nuevos fondos.

Con la mejor disposición de ayudar, Bieber ofreció un porcentaje de los ingresos de su álbum "My Worlds Acoustic".

Quiero retornar algo de lo mucho que me han dado mis fans. Oré pensando que quiero ayudar a los demás, y siento que tengo la responsabilidad de hacerlo", explicó Bieber. Y agregó: "¿Cuál es la razón para hacerlo todo esto , si no puedes hacer una diferencia en las vidas de los demás? Este álbum es un regalo para mis fans, y el dinero recaudado con él nos permite ayudar a todos", dijo Bieber, quien además también encabeza una campaña en contra de bullying (acoso) en las escuelas.

No hay comentarios:

Archivos día a diá