viernes, 26 de noviembre de 2010

Ashley Greene confirma un amor de película junto a Joe Jonas

Si quedaba alguna duda en cuanto a la relación que están manteniendo Joe Jonas y la actriz Ashley Greene, tras hablar por primera vez y sin tapujos sobre ella. La actriz de la saga ‘Crepúsculo’ no ha dejado ninguna duda en cuanto al amor de película que está viviendo junto al mediano de los Jonas Brothers.
Ashley ha decidido contender una entrevista en el programa “Lopez Tonight” y allí nos ha confirmado algunas lagunas que no teníamos muy claras. Como por ejemplo que acompañó durante toda la gira a su amor por Latinoamérica, dónde también se encontraba Demi Lovato.
Por lo tanto, algo de cierto hay entorno a la crisis que ha sufrido Demi en la cual ya se rumoreaba que tenía que soportar a la novia de su ex, y por lo tanto no es de extrañar perdiera los nervios ante ella. Además, durante la gira que también le llevó a Oriente Medio contó una anécdota muy curiosa que le pasó en el aeropuerto a su paso por el control de seguridad.
Resulta que la parejita había comprado unos cuchillos para la cocina y los querían pasar por control, evidentemente les dieron el alto, pero tras comprobar o debatir rutinariamente, pasaron sin ningún problema, aunque la actriz recuerda que pasó mucha vergüenza y culpa a Joe de no facturarlos.
Por otro lado, Ashely a parte de estar muy contenta con la relación que mantienen, define al músico como una persona muy dulce. Y si algo está llamado la atención en Hollywood es lo perfecta que parece y lo bien que están compenetrados, pero sobre todo, pese a tener las agendas muy repletas, aprovechan cualquier momento para estar juntos.
Seguramente esta sea la confirmación oficial del romance, aunque tampoco necesitábamos mucho más si tenemos en cuenta las últimas noticias y las veces que se les ha visto juntos.

No hay comentarios:

Archivos día a diá