lunes, 21 de junio de 2010

Miley Cyrus - Can't Be Tamed MUCHMUSIC



La sólida interpretación de "Can't Be Tamed" de Miley Cyrus en los MuchMusic Video Awards, este domingo 10 de junio de 2010, en la Sede Mundial de MuchMusic en Toronto, Canadá.

La estrella de Hannah Montana dijo recientemente a MTV News que ignora las noticias malas que se publican de ella en los medios. Ella manifestó: "En realidad, trato de pensar sólo en las cosas positivas. En casa sólo tenemos 10 canales porque no quiero ver nada (malo). Las personas que están a mi alrededor, me traen cosas buenas, y nunca veo ni leo nada negativo ... Muchas personas dicen que hay cosas sobre mí en la Internet... y son como 'bueno, si hay eso, ¿cómo esperas que la gente compre tu CD cuando tus fans son niños?'. Mi CD no es de las tonterías que la gente escribe sobre mí. Mi disco es sobre lo que quiero decir y lo que creo que es importante". (g. Dangeorus)

No hay comentarios:

Archivos día a diá