sábado, 27 de noviembre de 2010

Benjamín Rojas y su encuentro con Jonas Brothers

Minutos antes del concierto, la popular banda estadounidense Jonas Brothers recibió a Benjamín Rojas en el estadio River Plate. El protagonista de la serie juvenil “Jake & Blake” les obsequió a Kevin, Joe y Nick, el CD con la música original del programa.

“Jake & Blake’” producido por Cris Morena Group y RGB Entertainment, es la historia de dos gemelos adolescentes que, separados al nacer desconocen la existencia del otro. El destino vuelve a unirlos y pactan aprovechar su parecido físico para reemplazarse mutuamente y poder así vivir una aventura especial.

Pero nada será tan sencillo porque si bien Jake y Blake son iguales físicamente, poseen personalidades muy distintas. Jake es un aplicado alumno del último año del colegio, brillante en matemáticas, híper responsable, campeón de natación, generoso y afectivo. Blake, por el contrario, es un exitoso cantante pop, millonario, egocéntrico, vanidoso y egoísta.

La serie llegó a toda Latinoamérica por Disney Channel, y varios países de Europa, Asia, y África: Inglaterra, Italia, Francia, España, Alemania, Israel y Rumania, entre tantos otros.

El álbum incluye 14 temas originales del programa interpretados por su protagonista, Benjamín Rojas (“Chiquititas”, “Rebelde Way” y “Floricienta”). Tiene una gran variedad en sus canciones: baladas, rock y pop, entre los cuales se encuentran sus dos primeros sencillos “Se Terminó” y “Vamos al Cielo”.

No hay comentarios:

Archivos día a diá