domingo, 5 de diciembre de 2010

Rihanna no quiere ser recordada por el drama vivido con Chris Brown

rihanna
Rihanna claramente había dejado en el pasado todo el drama ocurrido con Chris Brown, pero ahora está molesta consigo misma por permitirse haber estado en una relación en la que fue agredida físicamente.

La cantante de Barbados comentó que su madre había sufrido el mismo problema en el pasado, y tras ver que fue víctima de maltrato, había interiorizado que jamás dejaría que algo similar le sucediera.

'Estaba en una situación en la que me deje que jamás me permitiría estar. Es algo de lo que obligaría a mis amigas no hacer. Pero ahí estaba yo, viviéndolo en carne propia', declaró Rihanna.

'Fui testigo de abuso físico. Ocurrió con mi madre y yo siempre me dije que nunca dejaría que eso me ocurra, y luego ya me estaba sucediendo'.

Una de las cosas que Rihanna detesta es que la gente sienta lástima por ella y no quiere que la recuerden como la chica que fue golpeada por su novio. 'Detesto que sepan eso y no quiero que me recuerden por eso'.

No hay comentarios:

Archivos día a diá