Madrid.-Lady Gaga es la nueva 'novia de la muerte', al menos en lo que se refiere a Twitter. La excéntrica cantante se metió dentro de un ataúd para dramatizar el cierre de su cuenta en la red social. Pero todo tiene explicación. Lady Gaga se unió a la iniciativa de las celebridades a cortar todo tipo de comunicación por Internet con sus fans, sobre todo por Twitter, hasta que se consiguiera recaudar un millón de dólares para el Día Mundial contra el Sida, para luchar contra esta enfermedad.
A pesar de la tétrica escena, no impidió que Lady Gaga se mostrara dentro del ataúd con sus clásicas gafas de sol y dando un toque de insinuación. Sin embargo, el esfuerzo no valió de mucho, ya que sólo se llegó a recaudar un total de 200.573 dólares, una cifra muy alejada de la que se esperaba.
Después de la campaña, Lady Gaga, en su gira por Europa, recabó en Milán, donde aprovechó para irse de compras con su madre. Como era de esperarse por sus fans, la estadounidense hizo gala del ‘antes muerta que sencilla’, ya que se enfundó en un tétrico traje metalizado negro que recordaba al que llevaba Eduardo Manostijeras en la película homónima.
Lagy Gaga completó su look con unas zapatillas de color negro y un deslumbrante juego de encaje, similar a las telarañas. Lady Gaga se encontraba con su madre en una boutique de Channel a la vista de todos sus fans y varios curiosos, aunque ni sus más leales pudieron evitar un grito de ‘terror’ cuando vieron a su ídolo con la cara totalmente blanca, los labios pintados de negro y con un velo negro.
No sólo llamó la atención de los congregados, sino de todos los medios mundiales, que cada vez están más acostumbrados a las extravagancias de Lady Gaga, que cada vez son van tétricas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario