domingo, 5 de diciembre de 2010

¿Por qué las celebrities se sacan fotos desnudas?

Foto: EAMONN MCCORMACK / GETTY
   Hay gente que aprende de los errores, otros de la historia, pero parece que las celebrities más famosas de Hollywood no. Miley Cyrus, Rihanna, Vanessa Hudgens y un sinfín de nombres conocidos han tropezado con la misma piedra. Todas ellas tienen algo en común de lo que seguramente a día de hoy se arrepientan.
   Ya son muchos los nombres de las estrellas más conocidas de Hollywood los que conforman una larga lista de celebrities que han posado desnudas para su propio teléfono móvil quizá pensando en que nada malo podria ocurrir o, ¿a lo mejor es que lo hacían con conocimiento de causa?.
   Pero, ¿por qué todas se empeñan en ignorar lo evidente?. Si eres famosa y te haces una foto desnuda con tu móvil, es muy probable que esa imagen acabe circulando por la red y siendo conocida por un gran número de curiosos.
   La pregunta ahora es si las famosas lo hacen de manera inocente o más bien lo que tratan es de captar la atención para hacerse un hueco en el mundillo de la farándula y convertirse así en protagonistas de portadas mundiales de revistas del corazón.

No hay comentarios:

Archivos día a diá