martes, 21 de diciembre de 2010

Lady Gaga es la Mujer del Año según MTV

Por segundo año consecutivo, la controvertida cantante obtuvo el reconocimiento por parte del canal de cable que la nuevamente la consideró la figura femenina más importante.

Ya sea por su música, sus extravagantes vestuarios o algunas fotografías subidas de tono, la cantante estadounidense Lady Gaga nunca pudo ni quiso pasar inadvertida durante el 2010, por lo que la cadena MTV la volvió a premiar como la Artista del Año.
Si bien la intérprete no publicó ningún álbum en los últimos 12 meses, para el canal de televisión la voz de “Bad Romance” se convirtió en una “estrella aún más grande” durante este año, por lo que se alzó como la figura más importante femenina de la música.
Hechos, como que la revista Time la incluyera dentro de las 100 personas más influyentes del mundo y su famosa aparición con un vestido confeccionado de carne en la última edición de los premios MTV, son algunos de los hitos que hicieron que Lady Gaga fuera premiada por segundo año consecutivo.


Como si fuera poco, la artista podría obtener el premio por tercera vez si alcanza el mismo éxito con su nuevo sencillo que lanzará en febrero, de su próximo álbum “Born This Way”, el que ella misma anunció será el “mejor de la década”.
 

No hay comentarios:

Archivos día a diá