martes, 21 de diciembre de 2010

Nicole Anderson: No quiero avergonzar a mi papá!

Nicole Anderson tenía uno de los más buscados después de los trabajos en el mundo - siendo una novia Jonas.

La actriz de 20 años de edad, quien actualmente está trabajando en hacer o rompe como Kelly Parker, repartió a ABS-CBN sobre sus días comedia de Disney, halo halo, y tratando de no avergonzar a su padre. Compruébelo usted mismo:

En JONAS LA: "Fue mi primera trabajo estable por lo que fue, 'Wow, esto es impresionante, yo voy a ser capaz de hacer lo que realmente me gusta hacer sobre una base regular." Y luego lo reservado con mi mejor amigo [Chelsea Kane] y los Jonas Brothers. Es un ganar-ganar-ganar todo el lugar. Cuando volvió para la segunda temporada, me enteré de que Nick y yo estaría intereses amorosos en el show, así que era como, 'Eso no es un trabajo miserable (risas). "Es una realidad, un tipo genial."

En sus platos favoritos filipino: "Mi favorito es halo-halo y me encanta sinigang y pancit. Mi mamá me hace que estos rollos de huevo vegetariana. También tengo un tatuaje en mi caja torácica y una de las cosas en él dice "kita Mahal (que significa" Te amo').'"

En escoger y elegir cuidadosamente sus papeles: "No estoy volviendo loco y con ganas de quitarme la ropa en la cadena HBO ni nada de eso (risas). Yo no quiero hacer nada que se me da vergüenza que mi padre vea (risas). "


No hay comentarios:

Archivos día a diá