jueves, 17 de febrero de 2011

Paris Hilton celebró sus 30 años a lo grande


Y finalmente llegaron las tres décadas para Paris Hilton. Treinta años en los cuales se ha destacado por sus escándalos y caprichos pero también por la facilidad con la que ha logrado desarrollarse como: diseñadora, actriz, modelo y cantante, sin duda una mujer multifacética
Obviamente y como bien tenía que ser, su cambio de folio lo celebró en grande. Según medios locales, la celebrity hizo una fiesta inspirada en el musical Moulin Rouge en un local de Manhattan muy exclusivo.
Apareció la modelo con el equipo de producción y grabación de su nuevo programa de televisión “The World According to Paris” (El mundo según Paris) y así pudo sacar algunas tomas del auto que le regaló su novio Cy Waits,  un Lexus LFA que está evaluado en más de 375.000 dólares.
Pero no sólo compartió y se divirtió, también esta fue la oportunidad de anunciar que pronto será el lanzamiento de su próximo disco. Aunque dijo que sus colaboradores es gente conocida en el mundo de la música pop, Paris prefiere mantenerse en silencio esta vez.
La primera producción discográfica que logró Hilton, no fue muy bien recibida por las criticas, y ni se acercó a tener éxito en sus ventas, pero su single “Stars are blind” conquistó las listas de música dance de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Archivos día a diá