martes, 20 de julio de 2010

Lindsay Lohan va a la cárcel

Listado siete minutos de retraso por el momento ella ha estado temiendo durante las últimas dos semanas, Lindsay Lohan llegó a la corte de Los Angeles el martes por la mañana (20 de julio).
Con sus padres, Michael y Dina, tanto a la mano, el "Mean Girls" estrella estuvo representada por Shawn Chapman Holley - que comenzó diciéndole a Judas Revel que Robert Shapiro fue consultado solamente - la representación legal no real.
Durante el transcurso de la breve audiencia, Lindsay se le dijo que debe informar a la libertad condicional dentro de 24 horas de ser liberado de la Century Regional Detention Facility en Lynwood, California.
Mirando para estar nervioso, como era de esperar, la señorita Lohan se colocó las esposas - como todas las cámaras se les ordenó que se desactive - antes de ser conducido a una patrulla policial a la espera de transporte al Century Regional.
Como se informó anteriormente por el Centro de Gossip, LiLo fue sentenciado a 90 días de cárcel por violación de libertad condicional, mientras que muchos expertos predicen una estancia de algún lugar más cerca de 23 días.








No hay comentarios:

Archivos día a diá