martes, 20 de julio de 2010

Selena Gómez: la Princesa de promoción en Nueva York










Ella ha estado ocupado en el camino de promoción, y Selena Gómez fue vista en dirección al estreno de su nueva película "Ramona y Beezus" en Nueva York de hoy (julio 20).
Los Wizards "de Waverly Place" estrella estaba preciosa con un vestido blanco, mientras caminaba por Manhattan antes del gran evento, donde se reunió con sus compañeros hermosa joven estrella, Joey King.
Miss Gómez también está programado para aparecer en "The Late Show con David Letterman" esta tarde para hablar de la nueva película.
En noticias relacionadas, Selena confesó que le encantaría hacer un dueto con Daddy Bieber y planes sobre cómo hacerlo realidad en un futuro no muy lejano.
Gómez explicó: "Sí, lo más probable es que le pregunto si quiere. Es realmente ocupado, sobre todo porque él está de gira, que estoy totalmente de entender. Me encanta ese chico tanto. Ha sido, sin duda una inspiración para mí en muchos sentidos . ""Justin ha convertido en uno de mis mejores amigos. Así que haciendo un dueto juntos sería un sueño hecho realidad para los dos. Creo que sería muy divertido, espero que va a suceder!"

No hay comentarios:

Archivos día a diá