miércoles, 5 de enero de 2011

Miley ASISTIRÁ a la premiere de Never Say Never


Como ya todos han de saber, hace algún tiempo Miley participó de un concierto del cantante adolescente Justin Bieber en el Madison Square Garden, interpretando a dúo la canción de este llamada Overboard, pero eso no es todo.
El concierto estaba siendo grabado para la película 3D del cantante llamada Never Say Never, por lo que Miley aparecerá en ella como invitada especial, y recientemente, el productor Scooter, quien descubrió a Bieber e impulsó su carrera, confirmó en un livechat a los fans que Miley SI asistiría a la premiere del film, el cual se estrena el 02 de Febrero en Estados Unidos. Lee abajo:
Fan: ¿Miley estará en la premiere de Never Say Never?
Scooter: Siiiiiiii, en la premiere y en el film también.
Esas fueron las palabras del productor, aunque aún no tenemos mas información al respecto, ni de la fecha exacta de la premiere, (ya que el 02 de Febrero es la fecha para todo público) ni la locación del evento. De momento solo nos queda esperar atentos.
Por otro lado, tampoco tenemos la fecha de su estreno en Chile, aunque se presume sería entorno a Marzo, y probablemente nos verás a nosotros como Fan Club OFICIAL representando a Miley en el evento.

No hay comentarios:

Archivos día a diá