sábado, 7 de agosto de 2010

Cuerpo de Kelly Brook puede provocar accidentes


Hace pocos días la marca de ropa deportiva Reebok colocó un cartel publicitario gigante en una calle de Londres promocionando una nueva línea de zapatillas. En el anuncio se ve a la modelo inglesa Kelly Brook posando desnuda pero con el producto que la marca promociona.

Sin embargo la imagen ya está causando gran polémica en el Reino Unido, dado que expertos en seguridad del Instituto de Automovilistas Avanzados (IAM) aseguran que las curvas de Kelly "son asesinas".

En su denuncia explican que el cartel puede causar accidentes graves o potencialmente mortales, ya que distrae a los conductores, sobre todo a los hombres, que giran sus cuellos para poder verla mejor.

En 1994 un anuncio de la marca de corpiños Wonderbra fue eje de un escándalo al promocionar con un cartel gigante a la modelo Eva Herzigová posando semidesnuda y diciendo "Hello Boys", refiriéndose tanto a los hombres como a sus pechos.

En ese entonces hubo denuncias que señalaban la publicidad había causado varios accidentes, por la distracción que causaba en los conductores.

Peter Rodger, director de Normas de Conducción en el IAM, advirtió: "El hecho de que la mayoría de los hombres recuerde el 'Hello Boys" de Wonderbra indica cómo pueden distraer esos anuncios en la carretera".

No hay comentarios:

Archivos día a diá