martes, 8 de febrero de 2011

Justin Bieber: Cualquier persona puede vivir sus sueños

Justin Bieber chows abajo en un sándwich en el juego de los Knicks de Nueva York la semana pasada en el Madison Square Garden de Nueva York la plaza.


Justo antes del partido contra los Mavericks de Dallas, el músicode 16 años de edad, estrenó su próxima película, Nunca digas nunca. Durante el juego, Justin se encontró con Spike Lee, Chris Rock y el jugador de la NHL Henrik Lundqvist.





Justin le dijo a MTV, "me siento bien. Es genial estar aquí. Todosmis fans han sido un gran apoyo, así que estoy muy contento deestar jugando a mi película ... Fans será muy emocionado de verque yo sólo soy un divertido regular que tiene 16 años de edadviviendo mi sueño. Y es posible que cualquiera de ellos en vivo. "





No hay comentarios:

Archivos día a diá