martes, 8 de febrero de 2011

Consigue el Look de Selena Gomez

 A sus 18 años Selena Gómezha encontrado el estilo perfecto para resaltar su belleza: un maquillaje muy natural y los ojos muy marcados para resaltar su mirada penetrante. Toma nota porque te contamos paso a paso cómo conseguir un look rompedor.
   La actriz y cantante ha madurado mucho desde su primera aparición en televisión cuando protagonizó la serie Los Magos de Waverly Place. Ahora se muestra mucho más sexy, y eso lo consigue gracias a un buen maquillaje y el peinado perfecto.
   Una gran ventaja que tieneSelena es su color de piel, un bronceado dorado natural que luce durante todo el año. Si al igual que ella quieres conseguir ese efecto 'piel de melocotón', aplícate una base de maquillaje por la cara y el escote y pon encima polvos compactos del mismo tono que la base para corregir los brillos.
   Para marcar bien tu mirada, utiliza el color negro ahumado como sombra de ojos. No olvides aplicar perfilador negro tanto en el párpado inferior como superior, y difumínalo para conseguir auténticos ojos de gata.
   Para rematar, utiliza sombra de color blanco en el lagrimal para dar un toque de luz a tu mirada ¿El toque final? Máscara de pestañas para alargarlas hasta el infinito.
   El punto sexy de su pelo lo consigue gracias a unas hondas grandes, poco marcadas y muy naturales. Usa espuma especial para cabello rizado y sécatelo boca abajo utilizando el secador. Si te gusta marcar algunos bucles, usa un poco de laca y matízalo con la mano.
   Para conseguir una boca sensual utiliza una barra de labios de textura cremosa. El color más sexy de esta temporada es el rosa con destellos nacarados. El complemento perfecto para un look de impacto.

No hay comentarios:

Archivos día a diá