domingo, 13 de junio de 2010

Miley Cyrus Cree Que Hay Sexismo En Hollywood


En declaraciones a Access Hollywood,Miley Cyrus está molesta por las críticas contra su nueva y osada imagen e insiste en que en Hollywood juegan con dobles estándares que permiten a estrellas masculinas como Zac Efron sacarse algo de ropa frente a cámaras, pero condenan a las mujeres que lo hacen.

La actriz de 17 años de edad ha sido el foco de reacciones negativas por sus atuendos reveladores y seductores. De igual modo, se han criticado sus rutinas de baile provocativas en las últimas semanas a medida que promocionaba su más reciente sencillo, Can't Be Tamed.

'Sobre las chicas inmediatamente van a decir, 'Oh, está tratando de vender sexo', explicaba Miley Cyrus indignada. 'Bueno, yo quiero mucho a Zac Efron, ¿pero qué vende él? Es hermoso y guapo, pero no voy a ver películas suyas porque diga 'Es un actor fabuloso''.

Miley Cyrus explica que no ve diferencia en que ella use trajes que muestren algunos de sus atributos y que actores como Zac Efron se estén sacando la camiseta. Según manifestó, resulta más obvio cuando una chica lo hace que cuando lo hace un hombre.

'No es tan evidente cuando los hombres lo hacen', declaró Miley Cyrus. 'Para las mujeres siempre va a ser más difícil, pero eso no es excusa, solo significa que debemos trabajar más duro'.

No hay comentarios:

Archivos día a diá