lunes, 28 de junio de 2010

¡Gana un viaje a Hong Kong!

En la película de Columbia Pictures Karate Kid, Dre Parker (Jaden Smith) es un niño de 12 años que pudo haber sido el muchacho más popular en Detroit, pero la carrera de su mamá (Taraji P. Henson) los llevó a ambos a China. Al principio a Dre se le hace muy difícil hacer amigos pero logra conectarse con su compañera de clase Mei Ying – y el sentimiento es mutuo – hasta que las diferencias culturales hacen que esa amistad sea imposible. Incluso peor, Dre se vuelve enemigo de Cheng, el abusador de la clase. Dre sabe un poco de karate, pero en la tierra del kung fu, Cheng pone al “karate kid” en el suelo sin problemas. Sintiéndose solo en una tierra extraña, Dre no tiene más amigos que el encargado de mantenimiento, el señor Han (Jackie Chan). Dado que éste es un maestro secreto de Kung Fu, el señor Han y Dre empiezan a entrenar juntos, construyendo una amistad y acercándose a una lucha frente a frente con Cheng en un torneo de Kung Fu. Mientras Han le enseña a Dre que Kung Fu no es sólo golpear y defenderse, sino madurez y calma, Dre se da cuenta de que enfrentar a los bravucones será la lucha de su vida.

¡Ahora MTV le da a todos los “karate kids” la oportunidad de hacer realidad sus propios sueños, ganando un viaje de 5 noches a Hong Kong! Tu acompañante y tú recibirán un vuelo de ida y vuelta y una estadía de 5 noches en el hotel Conrad Hong Kong. Repasarás tus conocimientos de Kung Fu con una lección privada de artes marciales y te relajarás con un crucero y una comida gourmet en la preciosa Lamma Island. Y después de que te sientas bien, tenemos una vestimenta hecha a la medida para el ganador. ¿Ya mencionamos que todo esto tendrá lugar en una de las temporadas más divertidas y vibrantes en Hong Kong? Prepárate para un montón de fuegos artificiales y celebraciones, ya que serás parte de los festejos del Año Nuevo Chino.

Para comenzar tu aventura, todo lo que tienes que hacer es contestar la siguiente pregunta.
El presente concurso se encuentra abierto solamente a residentes de los países , durante el Período del Concurso que se detalla a continuación para cada país:

Argentina, Belice, Bolivia, el Caribe, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela:el Período del Concurso estos países será desde el martes 22 de junio de 2010 hasta el miércoles 7 de julio de 2010.

No hay comentarios:

Archivos día a diá