miércoles, 20 de octubre de 2010

Justin Bieber fue acusado formalmente de agresión


El padre del menor de 12 años, quien afirmó que el ídolo pop lo golpeó durante un juego, puso una denuncia en su contra en la policía canadiense.
Ahora sí que podría estar en problemas. Hace unos días, la noticia de que Justin Bieber se había involucrado en una pelea mientras estaba en un local de juegos en Richmond dio la vuelta mundo, especialmente por la acusación de haber agredido a un niño de 12 años.
Si bien la policía canadiense no quiso admitir ni negar que el cantante estaba envuelto en la investigación, por tratarse de un menor de edad y porque no se habían presentado cargos, ahora al parecer todo se confirma luego que el padre de la supuesta víctima hiciera formal la denuncia, según reportó la televisión canadiense.
De acuerdo a diversos medios, la voz de “U Smile” habría reaccionado de forma violenta luego que un grupo de personas se burlaran y le lanzaran comentarios homofóbicos, mientras el artista participaba en un juego con pistolas láser.
Según el portal TMZ, el menor de 12 años habría insultado a Bieber y le habría puesto las manos encima, ante lo que el cantante de 16 años habría reaccionado con un empujón.
No sería la primera vez que Justin Bieber enfrenta los costos de la fama. Hace unos meses, durante un concierto fue agredido con una botella sobre su cabeza mientras cantaba en el escenario y los insultos por parte de algunos antifans no serían novedad.
Si bien tanto el artista como sus representantes no se han referido al tema, según reporta el sitio TMZ, Bieber encabezaría a partir de la próxima semana una campaña en contra del bullying y la homofobia, debido a los constantes ataques en su contra.

No hay comentarios:

Archivos día a diá