miércoles, 20 de octubre de 2010

Taylor Swift: El Matrimonio no es para mí

Taylor Swift no está segura que el matrimonio sea para ella. La intérprete de "Love Story", que mantuvo una relación con Joe Jonas y Taylor Lautner, dice que el matrimonio no siempre es para todos y prefiere tener una relación sana y comprometida.


"He visto matrimonios muy buenos, y he visto otros que no lo son tanto", dijo. "He visto que la gente realmente tiene que trabajar por el amor y luchar por ello, y he estado en relaciones donde hay que luchar por ello. ¿Y realmente vale la pena?"

"No creo que el amor debe ser fácil todo el tiempo, de hecho, la mayor parte del tiempo va a ser difícil. Creo que es importante tratar de encontrar a alguien que te va a decir: 'esto vale la pena', cuando estás asustado, y tu puedas decir: 'nunca te voy a dejar', cuando lo estás dudando. Creo que eso es lo más importante."

Además de tener una buena relación con un chico, la belleza de 20 años de edad, también es partidaria de permanecer cerca de sus fans. Ella dijo a la revista Parade, "Me encanta abrazar a la gente. Abrazo siempre a mis fans cuando los encuetro. Una vez hicimos un meet-and-greet de 14 horas, donde recibí muchos abrazos y obtuve amables palabras de la gente. Se oye tantas historias de lo que tu música ha hecho por la gente y eso es maravilloso. "

No hay comentarios:

Archivos día a diá