jueves, 5 de agosto de 2010

Primer crítica hacia la película L.O.L

De Perri Nemiroff. (crítico de cine)
Listo para undirse en una típica comedia adolescente? Espero que sí porque parece que L.O.L ya está oficialmente en producción. Hace apenas un mes pensabamos que estaba por venir, luego supimos que Ashley Greene de Crepúsculo se unía al elenco y quién estaba también abordo? La mismisima reina adolescente, Miley Cyrus. Incluso el nombre de Demi Moore resulta tentador en este drama. La sinopsis no ayuda demasiado, pero los actores le dan mucha fuerza al elenco.
En un mundo conectado por Youtube, iTunes y Facebook, Lola (Cyrus) y sus amigos navegan por la presión de sus compañeros de la escuela secundaria, entre el romance y la amistad, esquivando a los padres de forma arrogante y a veces confusa. Cuando la madre de Lola, Anne (More) "accidentalmente" lee una revista picante de su hija adolescente y ella se da cuenta de la gran falta de comunicación que hay con su hija desde que ha crecido. A través de momentos hilarantes y sinceros entre una madre e hija, LOL es la auténtica historia que refleja la forma en la que vivimos ahora.
En la escuela secundaria, el circulo de amigos de Lola incluyen a Kyle (Booth) - BFF de Lola con quien luego tendrá un enlace amoroso; dos amigas de Lola, Janice (Esco) y Emily (Hinshaw) y a Max (Sevani), un nerd que Emily en secreto se engancha. También está el ex novio de Lola y mejor amigo de Kyle (Finn) y Lloyd (Watson) que es parte de la tripulación junto a Ashley (Greene) la chica sexy que también puso su mirada en Kyle para disgusto de Lola.
Hay muchos personajes de la producción que fueron nombrados recientemente. Los nuevos miembros jóvenes son prácticamente desconocidos. Hay posibilidades de que esta película viene con una rutina de baile cursi, pero no me molestaría ver a Sevani demostrando sus habilidades. El conjunto de adultos, sin embargo está lleno de rostros famosos e impresionantes.
Tal vez no debería estar escribiendo esto todavía. Además podria ser bueno echar un vistazo a la versión francesa antes de emitir una critica a este ramake americano. Tres estrellas para lo que conocí de L.O.L hasta ahora.

No hay comentarios:

Archivos día a diá