martes, 9 de noviembre de 2010

Demi Lovato es visitada por su familia en centro de rehabilitación

Demi Lovato es visitada por su familia en centro de rehabilitación
La estrela de Disney Demi Lovato, esta en todas las portadas desde que abandonara la gira por Europa que estaba haciendo junto con lo Jonas Brothers, y la verdad es que no sale por nada bueno la pobre. Y es que ahora nos enteramos que está en un centro para que la ayuden.

Segun gossipcenter.com, la Familia Lovato paso el fin de semana con Demi, reservaron en un hotel cercano a la residencia para poder estar cerca de Demi.
Los Lovato fueron vistos el domingo (7 de noviembre) cuando salian del hotel e iban al centro de tratamiento, antes de dirigirse al aeropuerto para volar de regreso a Los Ángeles.
Demi se registró en Knolls Timberline, situado a las afueras de Chicago en Lemont, Illinois, justo después de decidir que necesitaba ayuda para sus problemas emocionales y físicos.
En cuanto a las condiciones de vida de Demi, los antiguos residentes han informado que Timberline Knolls tiene una buena selección de alimentos y actividades disponibles, y el centro está altamente recomendado y bien valorado por los clientes y fuentes de la industria por igual.
Todavía no se ha dicho nada sobre la duración que la señorita Lovato va a recibir atención médica en Timberline Knolls.

Demi Lovato

Demi Lovato

No hay comentarios:

Archivos día a diá