martes, 9 de noviembre de 2010

¿Nick Jonas plagió a Jason Mraz?

¿Nick Jonas ha plagiado una de las canciones de Jason Mraz? Bueno sal escuchar "Introducing Me" uno podría pensar que sí.


Incluso Mraz admite que la canción de 'Camp Rock 2', "Introducing Me", se parece demasiado a su éxito "I'm Yours", pero que ellos pueden estar tranquilos porque no está pensando en demandarlos.

Él sólo quiere el dinero que pagó por la canción en iTunes!: "Escuché la canción, y uno se puede dar cuenta que el parecido es tremendo. Me di cuenta de algunas similitudes en la melodía, pero no estoy para levantar el teléfono y pelearme con alguien sobre esto. En todo caso, yo sólo quiero mi $ 1.29 que gasté en iTunes ", dijo el exitoso Mraz en la VH1 Save The Music Gala.

¿Será que los Jonas Brothers se inspiraron en Jason Mraz o este es un plagio descarado de su parte?



No hay comentarios:

Archivos día a diá