lunes, 2 de agosto de 2010

Justin hace una broma a Akon


Justin Bieber ama hacer bromas telefónicos y recientemente llamó al cantante Akon y pretendió se su hijo ilegítimo.

El cantante de 16 años llamó de broma a la estrella de la música después de robar su número del teléfono de su manager Scooter.

Scooter recordó: "El estaba como, 'Papá, ¿por qué no me quieres?' Realmente asustó a Akon!"

Justin fue más tarde preguntado sobre sus trucos de teléfono por una fan en Twitter ya admitió que hacer bromas telefónicas es un de sus pasatiempos favoritos.

Él twitteó: "Claro que bromeo!! Le gasto bromas a todo el mundo!! Nadie está a salvo :) (sic)"

Aunque Justin está constantemente rodeado de sus administradores, guardaespaldas y publicista, el cantante de 'Baby' también ha admitido que a veces se siente abrumado por la devoción que es mostrada por sus amigos.

Le dijo a la revista New York: "Definitivamente es sorprendente para mí que tengo tantos fans increíbles. Pero, al igual que, al mismo tiempo, quiero decir. Soy claustrofóbico, muy mal. No me gusta estar encerrado."

A pesar de sus comentarios, el cantante está dispuesto a permanecer cerca de sus admiradores, en particular de sus admiradoras.

Él twitteó: "Hola chicas ... yo creo que todos deberíamos pasar el rato muy pronto ... todos nosotros ... juntos ... a menudo.;) (Sic)"

No hay comentarios:

Archivos día a diá