lunes, 2 de agosto de 2010

La música actual en cifras

Imbatibles en YouTube: Justin Bieber, Rihanna y Shakira al tope con sus vídeos
Los tres artistas se mantienen al tope de las preferencias de los navegantes del portal de Google. En Billboard, sigue como número uno en venta de singles Eminem, con su tema "Love The Way You Lie"

El mercado de la música parece estar acaparado estos días por cinco artistas: Justin Bieber, Rihanna, Shakira, Lady Gaga y Eminem. De acuerdo a la información suministrada por la revista Billboard, su chart Hot 100, muestra nuevamente a Eminem, junto a Rihanna, en el puesto número uno de venta de sencillos con su tema "Love The Way You Lie".

En el portal de videos YouTube, Justin Bieber con "Baby" y "Never Let You Go", son los dos temas favoritos de los navegantes en el género pop, seguido por "Bad Romance", de Lady Gaga y "Rude Boy", de Rihanna. Bieber superó a Lady Gaga como el artista cuyo video fue más veces reproducido hace un par de semanas, aunque la estrella pop, está preparando un nuevo material junto a la sensación inglesa Susan Boyle, para debutar en el período de fiestas navideñas.

Pero además, Shakira -a pesar de la finalización del Mundial Sudáfrica 2010- sigue sumando fanáticos que ven el video de "Waka Waka", superando los 150 millones de visitas, exclusivamente en el video oficial, y sin contabilizar las versiones subidas por los internautas.

Repasando los singles más vendidos esta semana en Billboard, además de Eminem con "Love The Way You Lie", nos encontramos con "California Girls", de Katy Perry; "Dynamite", de Taio Cruz; "Airplanes" de B.o.B; y, "Billionaire", de Travis McCoy.

No hay comentarios:

Archivos día a diá